Hyundai H200 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai H200 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai H200 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV disponibles dentro de su motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de H200 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, luz de cruce, bombilla, bobina, alfombrillas, averías, gps, luz de cruce, inyectores, suena raro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai H200 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai H200 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel