ITV cada año

Hyundai H200 1999 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2477

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai H200 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Hyundai H200 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 80 CV es su magnífico motor 2477. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es H200 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, rótulas, faros xenon, euro 3, tubo de escape, euro 5, tracción, palier, guardapolvos, alerón y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai H200 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai H200 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados