Hyundai H200 2000 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai H200 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai H200 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 80 CV en su increible motor 2477. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de H200 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bollos, alternador, repuestos, averia, EGR, filtro del aceite, control de velocidad, sensores, distribución, cuantos km dura y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai H200 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai H200 2000 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel