ITV cada año

Hyundai H200 2004 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai H200 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Hyundai H200 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es H200 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, pintar, robado, quitar rayón, molduras, piezas, pastillas de freno, paragolpes, extras, luz de posición y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai H200 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai H200 2004 I 2.5 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados