Hyundai I20 2009 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1396. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I20 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, luces, asientos, ventanilla, cargar bateria, fuga de aceite, gomas, vibraciones, ESP, elevalunas eléctrico y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina