Hyundai I20 2009 Hatchback 3-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1396. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es I20 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, inyectores, parabrisas, pantalla táctil, impuesto de circulación, averia, bimasa, llave, resetear, rotura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I20 2009 I 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina