Hyundai I20 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I20 2010 I 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Hyundai I20 2010 I 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 126 CV disponibles dentro de su motor 1591. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I20 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, vibraciones, se enciende luz, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, inyectores, isofix, cerradura, limpiaparabrisas, arreglar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I20 2010 I 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I20 2010 I 1.6 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina