ITV cada año

Hyundai I20 2012 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I20 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Hyundai I20 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I20 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 3, luz de posición, antinieblas, euro 4, manos libres, luz de posición, golpe, averías, cargador, velocimetro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I20 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I20 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados