Hyundai I30 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en su increible motor 1975. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I30 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, taloneras, euro 2, dimensiones, fusibles, bimasa, asientos, ventanilla, amperios batería, distribución y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina