Hyundai I30 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 143 CV en su gran motor 1975. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I30 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, averías, luz airbag, cuentakilometros, rótulas, vibraciones, cambiar una rueda, luz de posición, parabrisas, anticongelante y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I30 2008 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina