Hyundai I30 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en el motor de 1975. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I30 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, control de velocidad, lámparas, rueda de repuesto, aparcar, revisión, aparcamiento, cerradura, sensores, inmovilizador y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina