Hyundai I30 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 143 CV disponibles dentro de su motor 1975. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I30 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, junta de culata, sensores, cuanto cuesta, de serie, pintar, cuanto vale el seguro, parachoques, luz de carretera, EGR y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina