ITV cada año

Hyundai I30 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en su gran motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue I30 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, fallos comunes, filtro del polen, filtro del polen, cerradura, tracción, golpe, pinzas, impuesto de circulación, se enciende luz y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai I30 ACTIVE 5DR AUTO
159 CO2/KM 14 MG/KM
Hyundai I30 ACTIVE 5DR AUTO
159 CO2/KM 14 MG/KM
Hyundai I30 COMFORT 5DR AUTO
162 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Hyundai I30 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados