Hyundai I30 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 143 CV en un interesante motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I30 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, cuentakilometros, bobina, aire acondicionado, parking, fallos, ruido, rueda de repuesto, seguro de coche, libro de instrucciones y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai I30 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina