ITV cada 2 años

Hyundai I30 2017 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Modelo

El modelo es Hyundai i30

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Hyundai I30 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1582. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de I30 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, bujias, rótulas, desguace, avería motor, navegador, aparcamiento, vamos, calefacción, molduras y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2017 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados