Hyundai I30 2018 Liftback III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 136 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de I30 de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, robado, limpiaparabrisas, arreglar, intermitente, ruedas, chivatos, bluetooth, filtro del aire, cierre centralizado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Romulo Zarragoicoechea Estulte
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.