ITV cada 2 años

Hyundai I30 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Hyundai I30 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I30 de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, alfombrillas, fusibles, módulo abs, revisión, cuantos km dura, que aceite lleva, chivatos, rueda de repuesto, filtro del aceite y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai I30 1.6 CRDI SE NAV 5DR
110 CO2/KM 59 MG/KM
Hyundai I30 1.6 CRDI SE TOURER 5DR
111 CO2/KM 59 MG/KM

Opiniones de Hyundai I30 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Lisandro Carrancio Caum
    Responder
    Lisandro Carrancio Caum
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados