Hyundai I30 2018 Wagon 5-Puertas III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su imponente motor 1582. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es I30 de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, seguro de coche, bluetooth, averia, golpe, pinzas, normativa euro, tracción, wifi, caudalímetro y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2018 III 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel