ITV cada 2 años

Hyundai I30 2019 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Motor

Tiene un motor 1353

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2019 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2019 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1353. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es I30 de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rodamientos, mando a distancia, fallos comunes, kilometros reales, volante, luz airbag, impuesto de circulación, resetear, libro de instrucciones, levas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2019 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2019 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Roderic Estribera Sorda
    Responder
    Roderic Estribera Sorda
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados