ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Fastback III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai i30

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I30 de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, pulir faros, pulir faros, palomillas, abs, luces, intermitente, medidas, bollos, temperatura y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Tobías Espallargas Tomey
    Responder
    Tobías Espallargas Tomey
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados