ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I30 de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, fusibles, euro 2, control de velocidad, llantas, capó, fusibles, que neumaticos lleva, filtro del aceite, EGR y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Riccardo Ita Maduro
    Responder
    Riccardo Ita Maduro
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados