ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es I30 de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, quitar rayón, calefacción, junta de culata, tracción, palier, capó, kilometros reales, bobina, fuga de aceite y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Abelín Rebel Rider
    Responder
    Abelín Rebel Rider
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados