Hyundai I30 2020 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es I30 de tipo "III Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitente, levas, medidas, amperios batería, revisión, piezas, filtro antipartículas, el coche da tirones, motor de arranque, guardapolvos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Dante Fagúndez Bocinos
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.