ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I30 de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcar, pinzas, navegador, intermitente, grillos, turbo, control de velocidad, silentblock, plafón, se enciende luz y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai I30 1.6 CRDI SE NAV 5DR
110 CO2/KM 59 MG/KM
Hyundai I30 1.6 CRDI SE TOURER 5DR
111 CO2/KM 59 MG/KM

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Dimas Cadiñanos Teso
    Responder
    Dimas Cadiñanos Teso
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados