ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es I30 de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, mp3, libro de instrucciones, capó, navegador, limpiaparabrisas, calefacción, pulir faros, diagnóstico, tracción y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Calixto Rocandio Zubiete
    Responder
    Calixto Rocandio Zubiete
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados