ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue I30 de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, fap, amperios batería, volante, gasoil, ruido, bujias, suena raro, cilindros, filtro del aire y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Calixto Rocandio Zubiete
    Responder
    Calixto Rocandio Zubiete
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados