ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1482. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es I30 de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correa de distribucion, silentblock, ventanilla, manos libres, golpe, volante, palomillas, alternador, palomillas, levas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Adam Ciruelos Danot
    Responder
    Adam Ciruelos Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados