ITV cada 2 años

Hyundai I30 2020 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es I30 de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correa de distribucion, palomillas, testigos luminosos, temperatura, se enciende luz, se enciende luz, dimensiones, intermitentes, chivatos, inyectores y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2020 III Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Abelín Lapión Daban
    Responder
    Abelín Lapión Daban
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados