ITV cada 2 años

Hyundai I30 2021 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I30 2021 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Hyundai I30 2021 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 160 CV en el motor de 1482. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I30 de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, desguace, cargar bateria, bombilla, bombín, suena raro, amortiguadores, silentblock, soluciones, ralentí y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I30 2021 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I30 2021 III Restyling 2 1.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Asad Trapiello Guidú
    Responder
    Asad Trapiello Guidú
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados