Hyundai Ix20 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Ix20 2010 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Ix20 2010 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1396. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ix20 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, golpe, módulo abs, filtro del polen, sensores, quitar rayón, wifi, junta de culata, libro de instrucciones, golpe y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Ix20 2010 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Ix20 2010 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina