Hyundai Ix20 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Ix20 2011 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Ix20 2011 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1396. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ix20 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aire, cuantos km dura, turbo, seguro de coche, averías, euro 3, libro de instrucciones, no arranca, alternador, bateria y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Ix20 2011 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Ix20 2011 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina