ITV cada año

Hyundai Ix20 2015 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Hyundai ix20

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Ix20 2015 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Hyundai Ix20 2015 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1591. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ix20 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luces, palomillas, marcha atras, mp3, pinchazo, luz de airbag, normativa euro, medidas, guardapolvos, como saber los km reales y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Ix20 2015 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Ix20 2015 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados