ITV cada 2 años

Hyundai Kona 2019 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Kona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Hyundai Kona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kona de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, neumáticos, molduras, asientos, volante, cambiar una rueda, desguace, sensores, como tasar el coche, cargador y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Kona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Kona 2019 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Dionís Física Berbegal
    Responder
    Dionís Física Berbegal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados