Hyundai Lantra 1992 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1992 I 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1992 I 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 114 CV en el motor de 1599. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cremallera de dirección, medidas, reprogramar, arrancar, valor venal, gases, que ruedas lleva, avería motor, led, vibraciones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1992 I 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1992 I 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina