Hyundai Lantra 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 127 CV en el espectacular motor 1836. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lantra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombilla, euro 3, taloneras, fusibles, extras, maletero, de serie, vamos, bombilla, arreglar y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1992 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina