Hyundai Lantra 1994 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 127 CV en un interesante motor 1836. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, ruido, concesionario, transferencia, codificar llave, que problemas da, reparar, cierre centralizado, wifi, chivatos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina