Hyundai Lantra 1994 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 127 CV es su magnífico motor 1836. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lantra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, temperatura, desguace, EGR, medidas, gps, extras, faros xenon, robado, llave y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1994 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina