Hyundai Lantra 1995 Sedan I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1995 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1995 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 106 CV en el motor de 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinchazo, ventanilla, alfombrillas, ralentí, intermitentes, amperios batería, que ruedas lleva, mando a distancia, robado, el coche da tirones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1995 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1995 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina