Hyundai Lantra 1995 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1995 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1995 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 127 CV en su increible motor 1836. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: motor de arranque, pantalla táctil, pierde potencia, correa de distribucion, guardapolvos, palomillas, libro de instrucciones, alternador, volante, que problemas da y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1995 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1995 I 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina