Hyundai Lantra 1995 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1995 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1995 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 116 CV en su increible motor 1599. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, techo solar, reprogramar, elevalunas eléctrico, fallos, bateria, pierde líquido, de serie, testigos luminosos, bollos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1995 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1995 II 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina