Hyundai Lantra 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1995 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1995 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 114 CV es su magnífico motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lantra de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, valor venal, bluetooth, embrague, siniestro, lámparas, limpieza, parachoques, repuestos, averia y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1995 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1995 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina