ITV cada año

Hyundai Lantra 1997 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 88 CV en un motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lantra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, suena raro, turbo, pintar, bollos, capó, embrague y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados