Hyundai Lantra 1997 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1599. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lantra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, turbo, wifi, transferencia, filtro de la gasolina, pinzas, abs, led, revisión, vibraciones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina