Hyundai Lantra 1997 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1599. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, inmovilizador, salpicadero, mando a distancia, testigos luminosos, aire acondicionado, distribución, aparcar, el coche da tirones, sensores y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina