Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 114 CV en su imponente motor 1596. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lantra de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: desguace, pierde potencia, embrague, bombilla, navegador, salpicadero, quitar rayón, robado, arrancar, el coche da tirones y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina