Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1599. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lantra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, que aceite lleva, EGR, cierre centralizado, soluciones, fap, se enciende luz, wifi, distribución, filtro del polen y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina