ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Sedan II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1795

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 128 CV en su increible motor 1795. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lantra de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, lámparas, extras, testigo, que neumaticos lleva, fallos comunes, fallos, catalizador, robado, isofix y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados