ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Sedan II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1596

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 114 CV en su imponente motor 1596. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lantra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, vamos, cerradura, pinchazo, bombín, euro 4, luces, bollos, cuantos km dura, mando a distancia y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados