Hyundai Lantra 1998 Sedan II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1599. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lantra de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, freno de mano, parabrisas, sensores, amperios batería, sensores, chivatos, gomas, lámparas, luz de cruce y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina