ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1599

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el espectacular motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, luz airbag, resetear, fallos, control de velocidad, extras, sensores, pinzas, alternador, inyectores y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados