Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en su imponente motor 1596. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, aparcamiento, distribución, antinieblas, techo solar, taloneras, concesionario, pierde potencia, kilometros reales, alfombrillas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina