ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en el interior de su motor 1596. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: codificar llave, luces, el coche da tirones, cenicero, alarma, bluetooth, volante, ruedas, plafón, control de velocidad y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados