ITV cada año

Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un interesante motor 1495. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, impuesto de circulación, de serie, parachoques, revisión, bujias, luz de posición, frenos, quitar rayón, freno de mano y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados