Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 114 CV en su increible motor 1596. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, ruedas, bateria, testigo fallo motor, extras, cojinetes, euro 1, bobina, ralentí, limpieza y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina