Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 1599. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lantra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bateria, cojinetes, libro de instrucciones, cuantos km dura, parachoques, reparar, sensores, sensores, caudalímetro, se enciende luz y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina